Select Page

Motel Admiral

Cerrado

Debido a la alerta sanitaria a causa del COVID-19, Motel Admiral seguirá las recomendaciones del Ministerio de Salud y realizará cuarentena para colaborar en la no propagación del virus. Es por esta razón que permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso. Estaremos informando por medios online y redes sociales la reapertura de Motel Admiral.

Un lugar discreto y moderno

En Motel Admiral disfrutarás de momentos mágicos, románticos y privados. Todas nuestras habitaciones están acondicionadas para darte 100% privacidad, con instalación de cercado de seguridad para que estaciones tu vehículo en la puerta de la habitación.
Sabemos que la privacidad y comodidad es lo que buscas, es por ello que elevamos nuestros estándares en estos servicios para que disfrutes tu estadía completamente.

Te invitamos a disfrutar nuestro servicio premium

Tenemos a los clientes más exigentes y por eso les ofrecemos los servicios más exclusivos en la ciudad de Santiago. Diseñamos un servicio único, con habitaciones VIP perfectamente ambientadas para un momento romántico e inolvidable junto a tu pareja.

Contamos con una carta de comida exótica preparada por nuestro Chef: vino, champagne, postres, delicatessen, desayunos, sopas y sándwiches. Ven a conocernos y vive en Motel Admiral la mejor experiencia.

Los Turistas 511, Camino La Pirámide
Recoleta – Santiago, Chile

 

reservas

+56 2 2621 4014

 

telefono

+56 2 2880 9114

 

Celular

+56 9 3936 7976

 

Email

contacto@admiral.cl

Abrir chat
¿Preguntas?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?