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Preguntas frecuentes
Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre tu estadía en Admiral.
Contacto y Llegada
¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?
Llamándonos al +56 2 2621 4014 o a través de WhatsApp.
¿Dónde están ubicados?
En Américo Vespucio con El Salto, en la calle Los Turistas 0511.
¿Cuál es la forma más fácil de llegar?
La entrada del motel está por la calle Los Turistas, paralelo a Américo Vespucio, separada por el cerro.
¿Están abiertos los 365 días del año?
Estamos abiertos todos los días del año excepto el 1 de enero y 25 de diciembre.
¿Qué otros destinos de interés hay cerca?
Negocios:
Espacio Riesco (4 min) · Ciudad Empresarial (4 min) · Chicureo (13 min)
Atracciones:
Museo Parque de las Esculturas (6 min) · Parque Bicentenario (9 min) · Parque Forestal (15 min) · Museo Nacional de Bellas Artes (15 min) · La Chascona (15 min)
Centros comerciales:
Mall Costanera Center (8 min) · Mall Casa Costanera (8 min) · Mall Parque Arauco (10 min) · Patio Bellavista (11 min)
Restaurantes:
La Mar by Gastón Acurio (7 min) · Mestizo (7 min) · La Cabrera (8 min) · El Toro Vitacura (9 min)
Transporte:
Aeródromo de Vitacura (7 min) · Aeropuerto AMB (16 min)
Comodidad y Privacidad
¿Tienen más de un estacionamiento por habitación?
Todas nuestras habitaciones cuentan con estacionamiento privado con acceso directo a la habitación. Para clientes que lleguen en más de un auto, disponemos de un estacionamiento común al aire libre.
¿El estacionamiento es privado?
Sí, el primer estacionamiento es absolutamente privado.
¿Tendré contacto visual con alguien de ADMIRAL durante mi estadía?
No habrá contacto visual en ningún momento, excepto al utilizar el estacionamiento común.
Al ingresar, la comunicación se realiza mediante citófono, y luego se accede directamente al estacionamiento privado sin pasar por recepción. Una vez dentro, el contacto se maneja exclusivamente por teléfono.
Los pedidos de room service se entregan a través de un armario especial con doble acceso, diseñado para garantizar máxima privacidad.
Precios y Métodos de Pago
¿Cuánto valen las habitaciones?
Los precios pueden variar según el día. Consulta disponibilidad y precios actualizados en nuestro sistema de reservas.
¿Qué tipos de habitaciones tienen?
Contamos con 3 tipos de habitaciones: VIP Estándar, Super VIP y Premium.
¿Qué diferencia hay entre la VIP, la Super VIP y la Premium?
VIP Estándar: 18 m² con cama Queen. No tienen jacuzzi. Incluyen baño completo, comedor para dos y ventana VELUX con luz cenital natural. TV de 32″.
Super VIP: 24 m² con cama King y jacuzzi para dos personas ambientado con velas. Baño completo, comedor para dos y amplias ventanas con cortinas blackout. TV de 50″.
Premium: 24 m² remodeladas con cama King y jacuzzi para dos con velas. Baño abierto con inodoro privado, comedor para dos y amplias ventanas con cortinas blackout. TV de 50″.
Todas incluyen: Smart TV con cable, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, jabón, shampoo y acondicionador.
A pedido: kit dental, kit de afeitar, peinetas, gorros de baño y batas tipo waffle de algodón.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Efectivo · Tarjetas de débito y crédito · FLOW · WebPay · Transferencias bancarias
¿Puedo dividir el pago en dos?
Sí, no hay problema.
Reservas
¿Por qué reservar?
Admiral recibe clientes sin reserva previa, pero esto no garantiza disponibilidad. Las habitaciones pueden no estar disponibles al llegar sin una reserva confirmada.
¿Cómo hago una reserva?
Desde la página web, al hacer clic en Reservar, el proceso se completa en solo 3 pasos:
- Seleccionar fecha y horario en el calendario
- Ingresar un correo electrónico
- Elegir un método de pago
¿Puedo hacer una reserva para una ocasión especial?
¡Claro que sí! Solo es necesario hacer la reserva con 48 horas de anticipación para coordinar los detalles especiales.
Estadía
¿Cuántas horas dura la estadía?
El tiempo máximo de estadía son 12 horas.
¿Tienen habitaciones solo por 3 horas?
En Admiral solo ofrecemos estadías de 12 horas.
¿Puedo extender mi estadía luego de las 12 horas?
Sí, es posible:
- 3 horas extra: 50% del valor de la habitación
- Más de 3 horas extra: 100% del valor adicional
¿Puedo salir y volver a la habitación dentro del plazo de las 12 horas?
No, por políticas de la empresa, esto no está permitido.
Amenidades y Servicios
¿Las habitaciones tienen jacuzzi?
Las habitaciones Super VIP y Premium tienen jacuzzi. Las VIP Estándar no incluyen jacuzzi.
¿Tienen servicio de room service?
Sí, tenemos room service las 24 horas, con restricciones de algunos productos en horarios nocturnos.
¿Hay alguna bienvenida de cortesía?
Sí, están incluidos: dos tragos a elección, agua y bebidas.
¿Pueden entrar más de dos personas a la habitación?
No, las habitaciones son para máximo dos personas.
¿Se puede fumar en las habitaciones?
No, está prohibido fumar en las habitaciones.
¿Puedo escuchar música en la habitación?
Sí, tenemos parlantes de música a disposición para quien lo solicite.
¿Hay Netflix en la habitación?
Puede conectarse a su propio servicio de streaming a través de la Smart TV.
¿Tienen aire acondicionado y calefacción?
Sí, todas las habitaciones tienen calefacción central y aire acondicionado.
Detalles para los Más Exigentes
¿Cómo están decoradas las habitaciones?
Todas las habitaciones están decoradas con un estilo sobrio y de buen gusto, con atención al detalle y el arte.
¿Las habitaciones vienen equipadas con jabón, shampoo y bálsamo?
Sí, todas tienen shampoo, bálsamo y jabón. A solicitud: peinetas, gorras de baño, kit dental y kit de afeitar.
¿Las habitaciones tienen secador de pelo?
Sí, todas las habitaciones incluyen secador de pelo.
¿De qué material son los plumones y almohadas?
Plumones y almohadas sintéticas hipoalergénicas para mayor higiene.
¿Tienen luz natural las habitaciones?
Sí, todas tienen ventanas con luz natural y rollers blackout HunterDouglas para oscurecer.
¿Qué tamaño tienen los televisores?
Super VIP y Premium: Smart TV de 50″
VIP Estándar: Smart TV de 32″
¿Tienen prácticas conscientes con el medioambiente?
¡Sí! En Admiral estamos comprometidos con el medioambiente:
- Botellas rellenables de shampoo y acondicionador de plástico reciclado
- Desde 2020 solo usamos botellas de vidrio reutilizables para el agua
- Reciclamos plásticos, papeles y latas en el Punto Limpio